Warning: Creating default object from empty value in i18ntaxonomy_term_page() (line 34 of /home/greenenergy1/webapps/acquia_drupal_6_us/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc).

energy efficiency

Progreso y Control del Proceso Tecnológico

El equipo tecnológico de el control maneja a los procesos de la producción, evitando la aparición de cualquier variación en la producción y estar dentro de los límites establecidos. Esto ayuda a mantener la producción requerida, su calidad y la eficiencia energética del proceso. El control de los procesos tecnológicos y el mejoramiento se pueden lograr con una instalación de los controladores, un sistema de control automático, y un mantenimiento adecuado.

Los enlaces siguientes proporcionan información adicional:
 

Recuperación de Calor

El sistema de recuperación de calor es un sistema que recoge y reutiliza el calor que suele parecer en un proceso. El proceso en sí podría ser definido como la captura de la energía que se contiene en líquidos o gases que de otros modos se perdería de la instalación. El sistema de recuperación de calor ayuda para reducir el consumo de energía del proceso, y al mismo tiempo proveer calor a otro tipo de energía para otros procesos.

Sistemas que Producen Calor y Electricidad (Cogeneración)

El proceso de producción conjunta de electricidad y calor, conocido como cogeneración, consiste en la producción simultánea de energía térmica y eléctrica desde una sola fuente de combustible (petróleo, gas, biomasa, biogas, carbón, etc.)

Eficiencia Energética en Luces Publicas

Introduciendo a un sistema de luces publicas eficientemente no es solamente un paso para reducir las emisiones mundiales de gases de invernadero, sino también para mejorar la eficiencia energética. Un alumbrado público eficiente puede ayudar a reducir el consumo de energía en más de 60%. Un equipo eficiente reduce la contaminación lumínica y tiene una luz de color agradable y bonito.

Equipos de Eficiencia Energética para Industrias

El sector industrial consume más energía que cualquier otro sector. A pesar de que la eficiencia energética industrial está aumentando constantemente, hay muchas oportunidades de ahorro de energía. Esta página ofrece información sobre los equipos de eficiencia energética aplicables a las instalaciones industriales, tales como los calentadores de agua y los sistemas de distribución de vapor, los sistemas de aire comprimido, los sistemas de climatización, los sistemas de iluminación, los surtidores, transformadores, y un gran número de otros sistemas y equipamientos. 

Equipos de Eficiencia Energética para Construcción

Esta página ofrece información sobre los equipos de eficiencia energética en construcciones comerciales o públicas. Estos equipos generalmente se refieren a la mejora de la eficiencia energética del enfriamiento, la ventilación, la calefacción, la iluminación y otros sistemas del edificio. Los requisitos para los equipo nuevos de eficiencia energética son el consumo promedio anual de energía, la eficiencia energética, etc.

Los enlaces siguientes proporcionan información adicional:

 

Progreso de Componentes de Construcción

Esta página ofrece información sobre las medidas de eficiencia energética implementadas en edificios comerciales, industriales, públicos y residenciales, con enfoque especial a la construcción y el mejorar de sus componentes. Mejorando los componentes de un edificio reduce los gastos el consumo de energía junto con las emisiones de gases de efecto invernadero.

Las siguientes paginas tienen información adicional:

 

Contenido sindicado