Eficiencia Energética en Luces Publicas

Introduciendo a un sistema de luces publicas eficientemente no es solamente un paso para reducir las emisiones mundiales de gases de invernadero, sino también para mejorar la eficiencia energética. Un alumbrado público eficiente puede ayudar a reducir el consumo de energía en más de 60%. Un equipo eficiente reduce la contaminación lumínica y tiene una luz de color agradable y bonito.

Son aplicables las siguientes categorías de iluminación: alumbrado público, iluminación solar de la calle; focos, iluminación de túneles, iluminación de carteleras. En esas categorías, varias tecnologías de iluminación llevan utilizadas actualmente:
 
Módulos Clip-in disponibles - módulos LED encapsulados. La aplicación de la tecnología está para sustituir al antiguo alumbrado público  tradicional con la tecnología de lámpara LED.
Sistemas Len - cada grupo de LED está cubierto de lentes separadas. Ventajas: la distribución de la luz y la buena administración de la calidad
Lentes y tecnología de reflectores - es una nueva tecnología en donde cada LED está para iluminar la superficie de la calle entera. No hay puntos oscuros en la superficie.
El sistema de iluminación solar es el más innovador en la iluminación exterior del mundo. La tecnología avanzada permite combinar la tecnología LED y la tecnología solar. Algunas ventajas incluyen: Fácil de instalar y mantener, con tecnología completamente sostenible, energía ultra alta, de alta eficiencia, los gastos del ciclo de vida serian bajos.

Los enlaces siguientes proporcionan información adicional: